Michael Stipe canta una canción de REM en un video sobre el Coronavirus

En un video publicado en Twitter, el ex líder de R.E.M. Michael Stipe cantó el estribillo de la canción de la formación estadounidense, «It’s the end of the world as we know it (and I feel fine)», y sugirió a los fans algunas medidas de seguridad que se deben tomar contra el riesgo de contagio de Coronavirus.

Después de entonar los versos de la canción extraída del álbum R.E.M., «Document», de 1987, el cantante y compositor estadounidense, en el clip a continuación, dijo: «Aquí estamos. Es Coronavirus, hay cuatro reglas para recordar. Lo más importante, número uno: ¡quédate en casa! ”.

El mensaje de Michael Stipe de REM a los fans

“No salgas a menos que sea necesario. Si no es importante, si no es una emergencia, si no necesita comprar, quédate en casa esta noche. Podemos celebrar el Día de San Patricio en cuatro meses. Número dos: lávate las manos cada vez que entres en la casa una y otra vez. Tres: compórtate como si ya estuvieras enfermo y no quieres estar a menos de un metro de nadie porque podrías transmitir el virus. Podrías pasarlo a otras dos personas y ellos se lo pasarían a otras dos personas. No quieres ser esa persona. ¡No quiero ser esa persona! Número cuatro: tengas cuidado con las fuentes de las cuales puede encontrar información. Soy una ex estrella del pop, pero no confío en las redes sociales».

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad