Síguenos

Canciones

Michael Jackson, publicado en la red el inédito ‘Slave to the rhythm’

blank

Publicado en

- el

Ha sido publicado en la red, durante unas horas, un tema inédito de Michael Jackson, titulado ‘Slave to the rhythm’. Se trata de una de las últimas canciones del Rey del Pop, grabada antes de su fallecimiento y actualmente en las manos del productor Timbaland que estaría pensando de publicarla.

‘Slave to the rhythm’, que no tiene nada a que ver con la homónima canción de Grace Jones de 1985, apareció en la noche del 7 de marzo en SoundCloud, antes de su eliminación de los servidores, pocas horas después.

Según cuanto declarad por Chris Cadman y Craig Halstead, dos de los más expertos sobre la producción musical de Michael Jackson, una primera edición del single (y titulada ‘Slave 2 the rhythm’) habría sido grabada durante las sesiones de grabación de ‘Dangerous’ para luego ser completada en 1998 con todas las partes vocales. Otras versiones de la misma canción, más o menos completas, emergieron en Internet ya en 2010 y durante el pasado mes de agosto, con el famoso dueto con Justin Timberlake que fue declarado como falso por el Michael Jackson Estate y eliminado de todos los servicios de streaming y de media sharing.

En los últimos días, la voz de ‘Thriller’ y ‘Bad’ ha vuelto a las primeras paginas de los magazines de medio mundo después de las declaraciones de Brandon Howard, cantante de 31 años hijo de Miki Howard que sostiene ser el hijo natural de Michael Jackson: según Brandon, su madre tuvo una fugaz elación con el Rey del Pop durante los primeros años Ochenta pero el artista nunca reconoció la paternidad.

Si la noticia fuese confirmada, el joven cantante podría entrar en la línea de sucesión recibiendo parte de la herencia de la estrella el pop, con un valor estimado en más de 600 millones de dólares.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído