Síguenos

Noticias

Michael Jackson, D’Angelo y Mary J Blige participan en Xscape

blank

Publicado en

- el

Cuando publicamos el articulo sobre la posible publicación del álbum póstumo del Rey del Pop, titulado Xscape y que llegará a las tiendas el próximo 13 de mayo, nos quedamos sorprendidos por la reacción negativa de muchos fans de Michael Jackson.

Los huérfanos de este inolvidable artista se han literalmente dividido en dos grupos, con opiniones contrastantes: una parte saluda con felicidad este nuevo proyecto discográfico, considerándola la ultima posibilidad para poder escucha algo nuevo sobre el legendario Michael. La otra, critica con dureza la iniciativa, que sería exclusivamente otra nueva estrategia comercial para levantar el lento declino del sello Epic Records, de propiedad de LA Reid que, como todos saben, es el mismo productor del nuevo disco.

Dejando a un lado las polémicas, la noticia del día es fruto de la publicación de un post en la pagina web oficial del músico Jesse Johnson. El artista ha escrito un breve mensaje con todos los nombres de los credits en que anuncia la presencia de D’Angelo y Mary J Blige en el álbum Xscape.

A parte los dos artistas soul, en el disco participan también Questlove (a la batería), el bajista Pino Palladino y Eric Leeds, a parte el mismo Jesse Johnson. Una verdadera armada soul, reunida en honor de nuestro mítico Michael Jackson.

ESCUCHA EL PRIMER ADELANTO DEL DISCO, EL TITLE TRACK ‘XSCAPE‘ CON LETRA OFICIAL

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído