¿Michael Bublé y Sebastián Yatra?

Estamos en la era de las fusiones, en la era en la que cualquier canción inédita o sale en colaboración con otros artistas, o sale la original y se hace también el remix con colaboraciones. Esa es la realidad, todo funciona así o al menos casi todo y nadie es la excepción. Michael Bublé y Sebastián Yatra tampoco.

 

Michael Steven Bublé es un cantante, compositor y actor canadiense que ha ganado cuatro Grammy y premios Juno.

 

A sus 45 años el cantante sigue siendo tan inalcanzable y cotizado porque su música es simplemente perfecta, muy alegre, muy romántico, muy elegante y sobre todo que nos recuerda por alguna razón a Frank Sinatra. ¡Con eso te decimos todo! ¿Qué más podemos pedir de Bublé?

 

Y como buen ejemplo de fusiones sin excepciones en la industria musical, realizó colaboración con Gary Barlow y Sebastián Yatra! Es que ya en serio, ¿Cuándo imaginaste que Michael Bublé tendría colaboraciones con artistas tan modernos y talentosos? Jamás lo pensamos.

 

Gary Barlow estrenó el pasado 19 de octubre su más reciente sencillo, “Elita” canción que a horas de su estreno, el videoclip oficial de Elita ya contaba con casi 200 mil reproducciones!

 

Te puede interesar: Sebastián Yatra u Guaynaa ¡La están rompiendo! 

Gary Barlow decidió integrar a este nuevo sencillo a artistas talentosos y de talla internacional como son Michael Bublé y Sebastián Yatra.

 

Hasta personas de habla hispana que son fanáticos de los artistas pero que no hablan el idioma inglés quedaron anonadados con el nuevo sencillo, “Like si no sabes inglés pero aún así te gusta y te fascina esta canción”

 

El videoclip oficial, no queremos ni contarte lo que provoca, 3 hombres tan guapos, talentosos, y bueno… muy guapos, no podemos pedir más en este 2020, ya con esto estamos más que felices. https://www.youtube.com/watch?v=EjqP5TqHTnc

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad