Síguenos

Noticias

Michael Bublé anuncia que está trabajando en su nuevo álbum

blank

Publicado en

- el

Michael Bublé en 2011
(Eva Rinaldi)

La superestrella canadiense Michael Bublé ha anunciado que está trabajando en nuevo material para un nuevo álbum. Michael, de 44 años, ha estado encerrado durante las últimas semanas con su esposa Luisana Lopilato, sus tres hijos, Noah, Elias y Vida, y un amigo de la familia.

Ha pasado sus tardes entre semana comunicándose en streaming con sus seguidores en las redes sociales junto a Luisana, grabando vídeos de todo tipo: desde entrenamientos, cocinando, hasta charlando sobre qué ver en la televisión.

Michael Bublé prepara un nuevo disco

La aparición de Michael en las redes sociales ha deleitado a sus fans después de que la estrella reveló previamente a la prensa norteamericana que había renunciado a las redes sociales para siempre. Evidentemente, la cuarentena y el coronavirus han hecho cambiar idea al joven crooner que está apreciando la utilidad de estos medios de comunicación.

Publicando una imagen junto a su piano, Michael bromeó diciendo que se estaba poniendo a trabajar después de revelar previamente que la vida en casa, cuidando a su familia, lo había dejado sin tiempo para crear nueva música. La foto del cantante lo mostraba tocando un piano con una hoja de papel frente a él, componiendo una nueva letra.

El subtitulo de Michael decía: “Es oficial: estoy comenzando a trabajar en un nuevo álbum”. El próximo lanzamiento vendría después del álbum lanzado noviembre de 2018, Love.

¿Qué sabes sobre Michael Bublé?

Michael Steven Bublé (nacido el 9 de septiembre de 1975) es un cantante, compositor, actor y productor de discos canadiense. Su primer álbum alcanzó el top ten en Canadá y el Reino Unido. Encontró una audiencia mundial con su álbum de 2005 It’s Time, así como su álbum de 2007 Call Me Irresponsible, que alcanzó el número uno en la lista de álbumes canadienses, conquistando la cumbre en Reino Unido, EE. UU., Australia y Europa.

El álbum de 2009 de Bublé, Crazy Love, debutó en el número uno en el Billboard 200 de EE. UU. después de tres días de ventas, y permaneció allí durante dos semanas. También fue su cuarto álbum número uno en la lista de los mejores álbumes de jazz de Billboard. Su álbum navideño de 2011, Christmas, ocupó el primer lugar en el Billboard 200 durante las últimas cuatro semanas de 2011 y la primera semana de 2012, totalizando cinco semanas en la cima, también se ubicó entre los 5 primeros en el Reino Unido. Con esto, Christmas se convirtió en su tercer álbum número uno consecutivo en la lista. To Be Loved se lanzó en abril de 2013.

Bublé ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y ganó numerosos premios, incluidos cuatro premios Grammy y varios premios Juno. Bublé tiene doble nacionalidad canadiense e italiana.

Los discos del artistas, publicados hasta la fecha, son diez:

  1. BaBalu (2001)
  2. Dream (2002)
  3. Michael Bublé (2003)
  4. It’s Time (2005)
  5. Call Me Irresponsible (2007)
  6. Crazy Love (2009)
  7. Christmas (2011)
  8. To Be Loved (2013)
  9. Nobody but Me (2016)
  10. Love (2018)

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído