MIA ‘Double Bubble Trouble’

MIA en versión directora para el video de ‘Double Bubble Trouble’: la cantante ha decidido presenta un clip extremadamente low cost para acompañar el quinto single de su último álbum de estudio.

El videoclip empieza con la demonstración de cuanto pueda ser sencillo y facil construir una arma en casa, gracias a las nuevas tecnologías, antes de que comience un verdadero bombardeo de imágenes casuales: humo, armas, animales…

Una vez más MIA ha perdido el apoyo de su discográfica que ha preferido no compartir online el video de ‘Double Bubble Trouble’.

En muchos esperábamos que el nuevo clip presentara imágenes de alguna manera relacionadas con su campaña personal ’1984 is now’ pero la artista ha preferido presentar un video low cost realmente caótico…

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad