Síguenos

Noticias

MIA ataca a Miley Cyrus, Lady Gaga y Katy Ferry en Instagram

blank

Publicado en

- el

MIA en Paris en 2014
(Coup d'Oreille)

La irreverente cantante y productora bengalí MIA vuelve a liarla... Mientras todos estamos a la espera de un nuevo álbum que se lanzará muy pronto, esta creadora de tendencias ha hecho un lanzamiento extraño en Instagram.

Mathangi “Maya” Arulpragasam ha compartido una historia hecha de dos fotos: en la primera podemos apreciar la diosa hindú Durga (que representa la fuerza femenina divina), en la segunda se aprecia una pintura del Jesús Salvador, pero con una ‘pequeña’ modificación… En su rostro está la portada del disco ‘Matangi’ (2013) de la misma MIA y, muy debajo, los tres álbumes de sus colegas/rivales Lady Gaga, Miley Cyrus e Katy Perry:

MIA se convierte en ‘salvadora’ de la música

Este el mensaje de la cantante:

No se puede censurar constantemente la verdad y esperar una sociedad justa y armoniosa. No sin un despertar falso y manipulado. Un verdadero despertar significa tener la capacidad de comprender la forma de ver las cosas, de dónde está uno con todo, o de comprender si aún no nos es familiar.

Evidentemente, MIA quiere ser vista como una cantante más “visionaria” que las otras tres estrellas del pop, y no es la primera vez que los artistas británicos se lanzan contra el entorno pop mundial. Por supuesto, Matangi fue quizás uno de los álbumes más inspirados y subestimados de la historia, pero realmente no vemos la sensación de disminuir el trabajo de los demás.

Alérgica a las limitaciones de la industria de la música, MIA es absolutamente un artista completa y de una sola pieza, pero es una pena poner a otras estrellas del pop en una mala luz, al final también ella colaboró ​​con representantes del mainstream, con Madonna, y firmando contratos millonarios (con Roc Nation, aunque la relación laboral terminó hace tiempo).

Veremos si las tres interesadas ​​responderán

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído