Síguenos

Cultura

Metallica lanza un club de vinilo con demos y rarezas

blank

Publicado en

- el

Metallica lanza un club de vinilo con demos y rarezas

Se llama Metallica Vinyl Club y cerrará las inscripciones, ya activas, a las 11:59 EDT del próximo martes 31 de marzo, en España a las 5:59 de la mañana del miércoles 1 de abril. Por lo tanto, tendremos que apurarnos para unirnos porque el próximo tramo de inscripciones al proyecto, escribe Metallica en su sitio web, se activará solo en 2021. Pero, ¿de qué se trata?

Nace el Metallica Vinyl Club

Metallica Vinyl Club es el primer club de vinilo de los Four Horsemen. Entonces, la banda lo presenta, explicando cómo el servicio, por suscripción, proporcionará rarezas, demos, remixes, versiones en vivo particulares y materiales nunca antes lanzados en vinilo del repertorio de la banda estadounidense de heavy metal. La tarifa de registro es de $ 49.99 y los detalles sobre los materiales que se entregarán a los suscriptores se pueden encontrar aquí.

En los últimos días, el líder del grupo James Hetfield se habló a los fans, con una carta abierta, por la cancelación de las dos fechas programadas para el 15 y 17 de mayo en Columbus, Ohio, y el 18 y 20 de septiembre en Louisville, Kentucky, por razones relacionadas con el proceso de rehabilitación llevado a cabo por el cantante.

“La realidad es que no prioricé mi salud en la gira el año pasado y ahora sé que mi salud mental es lo primero”, explicó Hetfield el mes pasado al apelar a una comprensión de su audiencia. La primera fecha en que los Cuatro Jinetes volverán al escenario será el 15 de abril, cuando Metallica actuará en Santiago, Chile. El resto de las fechas seguirán en América Latina y, más tarde, en los Estados Unidos.

La alineación se ha detenido en el lanzamiento de “Hardwired … to Self-Destruct” en 2016, lanzada unos ocho años después del anterior “Death Magnetic”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído