Metallica versionan a Beatles, Deep Purple y Led Zeppelin

Después de la gran prueba del Boss y su E Street Band, que ofrecieron covers de grupos y artistas del calibre de Van Halen, Clash, Lorde, Inxs y Bee Gees, esta vez le ha tocado a Metallica versionar a otros grandes de la música.

La banda de James Hetfield, Lars Ulrich, Robert Trujillo y Kirk Hammett, anoche ha protagonizado la ceremonia de los premios MusiCares, organizados en la capital de California y, no obstante el huéspedes VIP fuese el legendario Ozzy Osbourne, los Four Horsemen han entusiasmado al publico con versiones realmente sorprendentes.

En primer lugar, Metallica ha tocado en directo “In my life” de los míticos Beatles: algo muy interesante y original, considerando la enorme diferencia a nivel de background y estilo musical entre los cuatro de Liverpool y la famosa banda americana de heavy metal.

A parte el homenaje a los Fabs Four, James Hetfield y compañeros han regalado al publico presenta otras versiones inesperadas: en particular “When a blind man cries” de Deep Purple, “I just want to celebrate” de Rare Earth y “Diary of a madman” de Ozzy, cerrando con un pequeña parte de “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad