Síguenos

Conciertos

Metallica tocará con Lang Lang en los Grammys 2014

blank

Publicado en

- el

Confirmados Lorde, Katy Perry, Pink y Robin Thicke.

Tras haber anunciado la segura participación de Daft Punk, que se exhibirán juntos a Nile Rodgers, Pharrell y Stevie Wonder, los organizadores de los Grammy Awards 2014 han decidido anunciar los otros artistas que enriquecerán el evento con sus actuaciones en directo, el próximo 26 de enero de 2014 en el Staples Center de Los Ángeles, durante la noche dedicada a los premios Oscar de la música.

A parte el dúo francés de ‘Random Access Memories’, podremos escuchar y ver a Pink (que tocará en directo junta a Nate Ruess de Fun), Kendrick Lamar (se presentará en el escenario con Imagine Dragons) y un súper grupo formado por Merle Haggard, Kris Kristofferson, Willie Nelson y Blake Shelton.

Habrá espacio también para la joven revelación Lorde (indicada por David Bowie como futura estrella del panorama musical mundial) y Kate Perry que gracias al éxito alcanzado gracias a su último disco ‘Prism’ se ha abierto camino definitivamente en el Olimpo de la música pop.

No podría faltar Robin Thicke, huésped fijo de los principales festivales musicales, desde los celebres MTV Video Music Awards de 2013 celebrados en agosto en Nueva York, famosos por el sey baile twerking con Miley Cyrus, pero la sorpresa principal es la relativa a Metallica.

El grupo formado por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo volverá a tocar en los Grammys después de 22 años y actuarán en vivo juntos a la estrella Lang Lang, nuevo talento chino del pianoforte clásico.

Todavia se desconocen los títulos de las canciones que Metallica tocarán con el artista originario de Shenyang, pero hay mucha curiosidad hacia esta interesante y curiosa colaboración.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído