Síguenos

Noticias

Es oficial: Metallica está preparando su undécimo disco

blank

Publicado en

- el

James Hetfield voz de Metallica
(Ralph Arvesen)

El baterista de los “cuatro jinetes”, Lars Ulrich, quien en abril pasado declaró que Metallica podría “idealmente trabajar” en la secuela de “Hardwired … to Self-Destruct” durante la cuarentena de Coronavirus, recientemente dijo que los miembros de la banda estadounidense han comenzado a intercambiar ideas sobre nueva música.

Ya queda menos para el nuevo álbum de Metallica

Al margen de una conversación reciente con Fredrik Skavlan, disponible en el vídeo que encontrarás abajo, Ulrich reveló algunos detalles sobre las actividades recientes de Metallica, quien durante el cierre se reunió virtualmente en Zoom. El baterista austriaco dijo:

“Acabamos de comenzar, quizás en las últimas cuatro semanas, nos hemos conectado nuevamente. Obviamente, nos hemos mantenido en contacto incluso antes, pero ahora nos sentimos de manera creativa: estamos en modo de ‘descubrimiento’. Creo que es una buena manera de decirlo. Estamos intercambiando ideas por correo electrónico y Zoom e intentando hacer música en esta situación inusual“.

El baterista del legendario grupo metal, además de narrar que él y los otros miembros del grupo han estado en contacto a través de la plataforma de videoconferencia desde el comienzo de la cuarentena para actualizarse sobre sus eventos personales y que últimamente han comenzado a intercambiar ideas musicales, explicó que con sus compañeros de banda se reúnen en Zoom durante un par de horas cada día y agregó:

“Ahora que hemos comenzado a intercambiar algunas ideas, es fantástico. Es bueno estar en contacto, ser parte de ese grupo nuevamente y no puedo esperar para descubrir las oportunidades creativas que nos esperan”.

Lars Ulrich, para responder a la pregunta de qué diferencias puede haber entre escribir un álbum en el estudio en condiciones normales en comparación con trabajar en nueva música en cuarentena, dijo:

“Por ahora, el aspecto del sonido y los elementos prácticos son sorprendentemente buenos, en realidad. Así que solo tenemos que entender adonde puede llegar la producción, sin estar en el mismo lugar”.

Metallica, quien recientemente lanzó una nueva versión de “Blackened” grabada durante el aislamiento, lanzó su último álbum, “Hardwired … to Self-Destruct”, en 2016 y hasta ahora ha dedicado más a la actividad en vivo, llevando su música a todo el mundo.

Los fans esperan con confianza, lo que será el undécimo disco de estudio firmado por James Hetfield (en la imagen principal), Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído