Metallica, ¿nuevo álbum en 2020?

El manager de los legendarios Metallica, Peter Mensch anunció en una entrevista con Music Week que la banda podría dedicarse a un nuevo álbum a lo largo de 2020.

El año pasado, la banda tuvo que interrumptir toda actividad por los problemas con al alcohol del cantante James Hetfield. Metallica pospuso las fechas en Australia y Nueva Zelanda, para permitir la recuperación de James gracias un tratamiento en rehab.

Esta pausa ha permitido a la banda, que no ha publicado nada desde el último «Hardwired … To Self-Destruct» de 2016, trabajar con más calma en un nuevo material que podría ser la columna vertebral de un nuevo álbum.

El guitarrista Kirk Hammett, recientemente entrevistado por Mixdown, ha anunciado que Metallica finalmente podrá dedicarse a un nuevo álbum, terminada la experiencia en directo. Para los millones de fans del grupo, en todo el mundo, este nuevo trabajo será como una especie de liberación.

Hammett ha expresado su deseo de regresar al estudio lo antes posible, dada la cantidad de material acumulado en estos años. El bajista del grupo Robert Trujillo también dijo que el grupo se dedicará a trabajar en el estudio para terminar un nuevo álbum, inmediatamente después de la gira.

A parte estas declaraciones, hace poco Metallica anunció en Instagram una donación de $ 750,000 en favor de los bomberos de Australia, uniendose a los muchos artistas que están apoyando la lucha contra los devastadores incendios que han sacudido el país oceánico.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad