Síguenos

Canciones

Metallica, escucha ‘Ronnie rising medley’ dedicado a Ronnie James Dio

blank

Publicado en

- el

El 1 de abril sale ‘This is your life’ disco dedicado a Ronnie James Dio. Metallica ha grabado un medley de 9 minutos con cuatro versiones de Rainbow.

El álbum tributo dedicado a una de las voces más legendarias del metal Ronnie James Dio (1942-2010) será publicado por el sello Rhino e incluirá la participación de algunos de los mejores grupos del mundo, entre ellos Scorpions, Anthrax, Metallica y Doro, además de Rob Halford, Biff de Saxon, Vinny Appice, Glenn Hughes y otros.  

Desde hace unos minutos pero es posible escuchar la contribución de Metallica: se trata de un medley de casi nueve minutos, titulado ‘Ronnie rising medley’ y compuesto por cuatro versiones de grandes éxitos de Rainbow, el grupo de Dio, “A light in the black,” “Tarot woman,” “Stargazer” y “Kill the king”.

Su música” ha explicado el baterista Lars Ulrich, hablando sobre Ronnie James Dio, “Es muy presente en el ADN de Metallica: el hard rock más duro y procedentes del blues que tocaba en los Setenta. Ha sido bastante sencillo para nosotros, crear este tributo, porque es algo que llevamos dentro desde hace años. No hemos quedado para grabar las versiones, simplemente en el estudio uno de nosotros empezó a tocar Stargazer, canción que solemos incluir en nuestro repertorio, y ha sido muy natural tocar los otros temas, que son siempre del mismo periodo“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído