Síguenos

Noticias

Metallica, escribiendo canciones nuevas para su próximo disco

blank

Publicado en

- el

Muy buenas noticias para los fans de todo el mundo de Metallica, banda de thrash metal formada en 1981 y formada por James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich.

El baterista danés (fundador y colíder del grupo) ha revelado importantes detalles sobre el futuro de Metallica en 2014, hablando con los periodistas de la edición americana de Rolling Stone.

Lars Ulrich (50 años), ha declarado que con los otros miembros de la banda, están ya trabajando en el nuevo material que será incluido en su nuevo álbum de estudio, sucesor de ‘Lulu’ realizado con la participación de Lou Reed y publicado el 31 de octubre de 2011.

El último disco de Metallica, ‘Death Magnetic’, salió en 2008 y el nuevo proyecto de la banda sería el numero 10 de su increíble carrera musical.

Estamos escribiendo los temas para el nuevo álbumdijo Lars, “Y en los próximos días elegiremos el productor para terminar el trabajo lo antes posible… Nuestra forma de componer es sencilla: empezamos con unos riffs para luego dar forma a cada canción de forma independiente. Queda mucho por hacer antes de entrar en el estudio y grabar pero tenemos buenas ideas”.

Metallica, lo recordamos, podrían ser headliners durante una de las cuatro fechas del festival de Glastonbury (25-29 de junio).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído