Síguenos

Canciones

METALLICA ¡con nuevo álbum!

blank

Publicado en

- el

blank

La banda estadounidense de heavy metal, Metallica, estrena nuevo álbum.

 

Esta banda tan legendaria originaria de Los Ángeles fundada en 1981 no nos deja de sorprender ni tampoco deja de cosechar éxitos, y es que el confinamiento no fue pretexto para los integrantes de Metallica para preparar nuevo material para todo su público.

 

El grupo norteamericano está preparando nuevo material cuyo nombre será nada más y nada menos que …”S&M2”. La sorpresa también es justo que este nuevo álbum, documentará los conciertos que se ofrecieron al público el 6 y 8 de septiembre del año 2019, los cuales se llevaron a cabo en el Chase Center ubicado en San Francisco.

 

Recordemos que estos conciertos tuvieron el diferencial y la autenticidad de llevarse a cabo junto con la Sinfónica de la Ciudad. Por esta razón el nuevo disco será sinfónico.

 

“Metallica y San Francisco Symphony” será el nuevo material y ya podemos ver un tráiler en Youtube de lo que podremos ver próximamente.

 

Los fans han demostrado mucho apoyo y ansían ver el nuevo sencillo, esto lo han expresado en todas las redes sociales, hablando sobre las expectativas que tienen del grupo, de este nuevo sencillo y de lo mcuho que esperan el nuevo material.

 

No dudamos en el éxito de este nuevo disco, ya que Metallica ha logrado superar los 10 millones de reproducciones en muchos de sus sencillos y este seguramente no será la excepción.

 

“No hay duda de que Hetfiel se va haciendo cada vez más grande, y no hay duda de que su voz va siendo cada vez mejor”, “¡He esperado realmente tanto por esto que no puedo creer que finalmente esté pasando!”Fueron algunas de las palabras de apoyo de su público.

 

Te dejamos el link del nuevo álbum que muy pronto podrás disfrutar:

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído