Síguenos

Vídeos

Metallica, escucha la nueva versión de ‘Blackened’ grabada en cuarentena

blank

Publicado en

- el

Metallica nueva 'Blackened'

Metallica ha lanzado una nueva versión de “Blackened”, grabada durante el período de aislamiento por la emergencia de Coronavirus. “Aquí hay algo que hemos estado preparando durante los últimos días. Esperamos que todos estén a salvo. Que tengan un buen fin de semana “, escribió James Hetfield y sus asociados en las redes sociales compartiendo el vídeo que muestra a James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo interpretando la canción tomada del álbum Four Horsemen de 1988, “…And justice for all“.

Recientemente, el baterista de Metallica, que lanzó su último álbum, “Hardwired … to self-destruct” en 2016, habló sobre lo que los miembros de la banda “Kill ’em all” están haciendo en estos días suspendidos.  Lars Ulrich, explicando que los Cuatro Jinetes se mantienen en contacto a través de Zoom durante las sesiones semanales, ha revelado que el grupo está reflexionando sobre cómo posiblemente grabar un nuevo álbum, incluso a distancia.

Ulrich, al margen de una conversación de Twitter con el CEO de Saleforce Marc Benioff dijo: “¿Habrá un álbum de cuarentena de Metallica? No sé por qué no sé cuánto durará la cuarentena, pero si tú, yo y el resto del mundo nos quedamos aquí sentados durante otros seis meses o un año a partir a partir de ahora, puedo decirles que hay una muy buena posibilidad de que haya un álbum de cuarentena”.

Mira y escucha la nueva ‘Blackened’ de Metallica

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído