Síguenos

Canciones

Men ‘Pearly gates’

blank

Publicado en

- el

Novedades musicales habrán muchas a lo largo de 2014 y ahora la noticia más importante para los seguidores de Men es seguramente el esperado lanzamiento de su nuevo disco, programado para marzo de este año. Afortunadamente, para los que no aguantan las esperas, el grupo originario de Nueva York hace unas horas ha compartido en la red el primer adelanto del álbum, ‘Pearly gates’ que puedes escuchar gratis a continuación gracias a la plataforma musical SoundCloud. Mas abajo también encontrarás la letra del single.

Men están a punto de regresar con su inminente trabajo de inéditos y el quinteto de punk rock formado en Brooklyn en 2008 se ha esforzado mucho para completar rápidamente su esperado quinto disco que, de hecho, ha sido grabado por completo en apenas 49 horas en los estudios Strange Weather de Brooklyn.

Sobre el proyecto ya conocemos todos los detalles: se titulará ‘Tomorrow hits’ y llegará a las tiendas a partir del día 3 de marzo de 2014. La misma band ha declarado que ‘Tomorrow hits’ fue compuesto en 2012, antes del precedente disco ‘New moon’, en el dormitorio de la casa de Bushwick del cantante y guitarrista Mark Perro.

Este el tracklist completo: “Dark waltz”, “Get what you give”, “Another night”, “Different days””Sleepless”, “Pearly gates”, “Settle me down”, “Going down”.

A continuación, la letra de ‘Pearly gates’:

Ready, I’m here

I never wanted this for you

And a little PARANOIA

I never wanted this for you

A little PARANOIA

Alright

When the sheriff finds my body

And the whole county bloody

When the sheriff finds my body

And the whole county bloody

Hey, shut up

I’m here, I’m here

So why am I in this locket of sin

Maybe I’m called in a corner

But I painted it myself

I never wanted this for you

And a little PARANOIA

I never wanted this for you

A little PARANOIA 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído