Síguenos

Noticias

Mel C revela que Spice Girls están pensando en hacer algo nuevo

blank

Publicado en

- el

Mel C de las Spice Girls
(Sven Mandel)

La estrella de Spice Girls, Mel C reveló que el icónico grupo femenino habla sobre sus planes futuros cada semana. La cantante de 46 años se reunió con sus compañeros de banda Emma Bunton, Mel B y Geri Horner para una gran gira europea el año pasado y todavía está ansiosa por volver a los creadores de éxitos de ‘Wannabe’ para las nuevas fechas en programa en Australia, América del Sur y el Sur-Este de Asia.

Hablando con Musicfeeds, dijo: “Con todo lo que está pasando, espero que la gira pueda confirmarse lo antes posible. Estuve a punto de trabajar y lanzar un disco solista, pero necesito más tiempo y los conciertos no me permiten hacerlo, prefiero tocar en directo y estar delante de las personas”.

Sobre la posibilidad de un nuevo disco de Spice Girls, Melanie Jayne Chisholm afirmó:

“Lograr que cuatro personas se pongan de acuerdo sobre los horarios, los lugares, la duración y todas esas cosas es muy, muy difícil. Nos mantenemos en contacto, la puerta y el diálogo están abiertos”.

Y también, dijo: “Estamos discutiendo ofertas y oportunidades semanalmente. Entonces, me gusta pensar que en algún momento volveremos a salir a la carretera”.

La cantante también explicó estar ansiosa por canalizar la inspiración del Girl Power de Spice Girls en su propia música en solitario, incluido el nuevo sencillo ‘Who I Am’ y un próximo álbum. Ella dijo: ‘‘Quiero seguir construyendo y compartiendo un mensaje claro que siempre nos ha distinguido como grupo e intentaré hacerlo con mi letra y mi música”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído