Síguenos

Canciones

Spice Girls, Melanie C lanza el nuevo sencillo “Blame It On Me”

blank

Publicado en

- el

Melanie C Blame It On Me

¡Melanie C ha vuelto con nueva música! Su nuevo sencillo “Blame It On Me” fue lanzado hoy en todas las tiendas digitales y plataformas de transmisión, para deleite de toda su audiencia que no puede esperar para escuchar el nuevo álbum de la ex Spice Girls. Sin embargo, aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

La artista más conocida como Sporty Spice, anunció en su cuenta de Instagram que “Blame It On Me” llegaría hoy. La nueva canción es el segundo extracto del nuevo álbum inédito y viene después de la publicación del anterior “Who I Am”.

Una nueva Melanie C presenta, con una canción dance, un punto de inflexión para la larga carrera de la artista que tiene siete álbumes de estudio en su haber, empezando con “Northern Star” lanzado en 1999 y el último “Version Of Me “de 2016.

Escucha “Blame It On Me” la nueva canción de Melanie C

Sporty Spice está de vuelta

“Estoy muy feliz de anunciar que mi sencillo Blame it on me se lanzará mañana 27 de mayo”, dijo ayer la ex colega de Geri Halliwell, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton. En este nuevo single, la artista demuestra que todavía cumple el papel de Sporty Spice. Bien entrenada y con ropa ajustada, flexiona sus músculos. En el estreno del video musical de “Blame It On Me”, Melanie C puede ser admirada como una superheroína electrizante que lucha una dura batalla con un oponente digno.

Melanie espera poder planear apariciones futuras pronto con sus amigas y colegas Spice Girls, después de reunirse con el Spice World Tour 2019 en el Reino Unido e Irlanda el año pasado.

¿Qué opinas de la nueva canción de Melanie C “Blame It On Me”?

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído