Síguenos

Noticias

Billboard: los mejores álbumes de la primera mitad de 2020

blank

Publicado en

- el

Mejores álbumes primera mitad 2020

Estamos en junio, mediados del año, y Billboard decidió elaborar la lista de los mejores álbumes de la primera mitad de 2020. Un año que se vio afectado por sus lanzamientos planeados, por la conocida pandemia mundial de Coronavirus. Sin embargo este no puede considerarse un año menos importante en cuanto a la calidad de los lanzamientos.

Dominio femenino, según Billboard

Lady Gaga, Rina Sawayama, Dua Lipa, figuran en esta lista, y estamos de acuerdo en que realmente contribuyeron mucho con sus álbumes para el regreso del Pop.

Si tuviéramos que elegir nuestro álbum favorito de 2020 hasta ahora de esta lista, no tendríamos dudas. “Future Nostalgia” para nosotros fue la verdadera hazaña, un disco lleno de referencias al glorioso pasado de la música dance, funk y pop, pero con un enfoque fresco y moderno.

Los mejores álbumes de la primera mitad de 2020

A continuación, te dejamos los 16 mejores discos de 2020 (desde enero hasta junio): podrás escucharlos y ver la reseña de cada álbum haciendo clic sobre cada título:

  1. BTS, Map of the Soul: 7
  2. Charli XCX, How I’m Feeling Now
  3. Dua Lipa, Future Nostalgia
  4. Fiona Apple, Fetch the Bolt Cutters
  5. Grimes, Miss Anthropocene
  6. Halsey, Manic
  7. Hayley Williams, Petals For Armor
  8. Jay Electronica, A Written Testimony
  9. Jhené Aiko, Chilombo
  10. Kehlani, It Was Good Until It Wasn’t
  11. Lady Gaga, Chromatica
  12. Megan Thee Stallion, Suga
  13. Rina Sawayama, Sawayama
  14. Selena Gomez, Rare
  15. Tame Impala, The Slow Rush
  16. The Weeknd, After Hours

Esperando los discos que saldrán hasta diciembre

Y bueno, ahora no nos queda otra que esperar, con curiosidad, la segunda mitad de 2020. Seguramente veremos un final de año con muchos otros discos y lanzamientos importantes.

Entre los nombres confirmados está el regreso de Katy Perry, pero también están las grandes incógnitas de Rihanna y Adele, que podrían regresar en la fase de otoño de 2020, y ciertamente podrían alterar esta selección de los mejores álbumes. Sin olvidarnos de Blackpink.

Estamos ansiosos por tener más certezas y confirmaciones para fin de año, y realmente esperamos que el coronavirus pronto solo sea un mal recuerdo, para permitir la salida de las giras y las promociones tradicionales para nuevos álbumes.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído