Como ya anticipado hace unos días, el sello Epic Records publicará el 13 de mayo el nuevo proyecto musical de Meghan Trainor, sucesor del exitoso ‘Title’ de 2015.
El nuevo álbum se titulará ‘Thank You’, incluirá 11 canciones inéditas y para preparar fans y público la joven cantante estadounidense ha decidido estrenar hoy el primer single adelanto, titulado ‘No‘.
Es una canción en pleno estilo Años Dos mil y muy diferente respeto a las producciones anteriores de Meghan: de un punto de vista musical recuerda bastante algunos trabajos de Destiny’s Child que, evidentemente, pertenecen a los grupos más significativos en la vida de Trainor.
Escuchando ‘No’ por primera vez, tenemos la sensación de estar delante de un downtempo vintage pero, después de unos segundos, todo se convierte en algo mucho más dinámico con guitarras eléctricas y percusiones que construyen un ritmo imparable y poderoso sobre que se insinúa y domina la voz de la cantante.
Imperdible la performance de la interprete nacida en 1993 en Nantucket, Massachusetts: sus cuerdas vocales se divierten pasando desde tonalidades agudas hasta otras mucho más graves, cambiando completamente estilo respeto a otros singles como “All About the Bass”.