Síguenos

Discos

Megan Thee Stallion lanza el nuevo álbum ‘Suga’: escuchalo

blank

Publicado en

- el

Megan Thee Stallion lanza el nuevo álbum 'Suga' escuchalo

Megan Thee Stallion ha lanzado oficialmente su álbum de debut Suga. El proyecto de nueve pistas incluye su sencillo “B.I.T.C.H.”, que acaba de recibir un nuevo video dirigido por Eif Rivera. También incluye colaboraciones con Kehlani y Gunna. Mira el video y escucha el álbum a continuación.

Escucha ‘Suga’, el disco debut de Megan Thee Stallion

A principios de esta semana, Megan Thee Stallion afirmó que su sello 1501 Certified Entertainment le impedía lanzar nueva música. Luego presentó una demanda contra 1501 para rescindir su contrato. Después de presentar su demanda, Meg recibió una orden de restricción temporal (TRO) de un juez de distrito en el condado de Harris, Texas, que le permitía lanzar canciones y discos sin que la prohibición del sello tuviese importancia.

Ayer, 1501 y su fundador Carl Crawford presentaron una moción de emergencia para disolver el TRO, según cuanto publicaron TMZ y Pitchfork que han confirmado la noticia. En la moción, que fue denegada, los abogados de 1501 y Crawford argumentan que el acuerdo de distribución de Megan Thee Stallion con 1501 y 300 Entertainment otorga a las etiquetas “el derecho de establecer y aprobar fechas de lanzamiento para” su música, y que la rapera de Houston “puede afirmar no existen tales derechos bajo ninguno de los acuerdos “.

Además, los abogados argumentan que el TRO debe ser desestimado porque Meg no notificó a 1501 y Crawford sobre la solicitud inicial de TRO y, en cambio, afirman, fue a TMZ con la noticia. Escriben:

Megan Thee Stallion podría haber proporcionado el aviso requerido a 1501 Certified Entertainment y Carl Crawford y haber celebrado la audiencia solicitando el TRO antes de la fecha del 6 de marzo de 2020 actualmente designada para lanzar su música. En cambio, el medio de comunicación sensacionalista TMZ recibió la TRO horas antes de que Megan Thee Stallion entregara a 1501 y Crawford cualquier aviso con respecto a la solicitud o emisión de la TRO.

En una entrevista con Billboard a principios de esta semana, Crawford calificó la demanda de Meg como “una mentira completa” y agregó: “Nada es cierto que ella haya dicho”.

Megan Thee Stallion lanza también el vídeo de “B.I.T.C.H.”

Megan Thee Stallion ha concluido una semana de drama discográfico al compartir su álbum debut y un nuevo video musical. El “B.I.T.C.H.” El video se puede ver abajo. La canción aparece en Suga, el álbum debut de Megan. El proyecto de nueve pistas presenta colaboraciones con Kehlani y Gunna.

 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído