Megadeth ‘Super Collider’ escucha el nuevo disco

Sale el álbum de Megadeth ‘Super Collider’, nuevo disco de la banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles en 1983 por Dave Mustaine.

En 2012, el mismo Mustaine presentó el nuevo proyecto con estas palabras:Hay canciones más oscuras y otras más rápidas, pero todavía no sabemos si este disco nos hará regresar hasta nuestras raíces trash o por otro lado nos llevará hacia la experimentación y temas mas melódicos…“.

Y bueno, el resultado de ‘Super Collider’ es inevitablemente fruto de estas palabras, considerando que en su nuevo disco Megadeth ha decidido dejar mas espacio a la melodía, alisar las esquinas de su metal con canciones mucho menos oscuras.

Una rara sensación, sobretodo porque en líneas generales estamos hablando de un disco que está muy lejos de ser el mejor de la carrera de Mustaine y compañeros (por supuesto) pero, único elemento positivo, al menos se nota el intento de Megadeth de probar algo nuevo y demonstrar una madurez musical a 360 grados.

En ‘The blackest crow’ resaltan matices casi southern folk, además de la colaboración con David Draiman de Disturbed y una versión de Thin Lizzy.  Pero es inevitablemente un disco de transición, con canciones hechas de un robusto hard rock pero un poco demasiado linear respeto a lo que la band nos ha acostumbrado.

El tracklist del nuevo disco de Megadeth ‘Super Collider’: “Kingmaker” “Super Collider” “Burn!” “Built for War” “Off the Edge” “Dance in the Rain” “The Beginning of Sorrow” “The Blackest Crow” “Forget to Remember” “Don’t Turn Your Back…” “Cold Sweat”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad