MDO es un grupo musical boy band integrada por guapos y talentosos puertorriqueños, comenzaron en 1997 y se han convertido un elemento bastante importante en el mundo de la música. En esta ocasión MDO se une a una causa noble y decide dedicar su talento a esta situación.
Pablo Portillo, Alexis Grullón, Abel Talamantez y Didier Hernández unieron su fuerza, su talento, su voz, su chispa y su amor por una causa muy noble.
Los intérpretes de “Te quise olvidar” y de “No puedo olvidarme de ti” decidieron hacer un homenaje y cantarle a su ex compañero Anthony Galindo y a muchas otras víctimas del suicidio.
El ex integrante de MDO, Anthony Galindo falleció en octubre por la misma situación antes mencionada, intento de suicidio, y sus compañeros decidieron rendir homenaje y compartir un mensaje y una reflexión para hacer conciencia en todos sus seguidores y en el mundo en general de la importancia de la salud emocional, de la salud mental, del poder tener siempre con quien contar para poder desahogarse, de la importancia de nunca sentirnos solos.
Porque una cosa es disfrutar la independencia, disfrutar estar solos, y otra cosa muy distinta es sentirnos solos. El sentirte solo, el no poder contar con nadie, el no poder decir algo a alguien, el no tener a nadie, todo esto desafortunadamente puede llevar a un intento de suicidio.
Mucha de esta situación ha sucedido desafortunadamente en plena cuarentena, mucha gente entró en ansiedad, y no todos vivieron para contarlo. MDO canta para hacer conscientes a todos de lo compleja y difícil que es esta situación.
No minimices los sentimientos de nadie, si un amigo, un hijo, un padre te dicen o te hacen un comentario de tristeza o soledad, no minimices, no sabes cuándo podrían caer en tristeza profunda.