Mazzy Star publica ‘Seasons of your day’

Escucha gratis el álbum online.

Después de 17 años sale el nuevo disco de estudio de Mazzy Star, titulado ‘Seasons of your day’ y hoy es posible escucharlo gratis online, una semana antes de su publicación oficial. ‘Seasons of your day’ es el sucesor de ‘Among my swan’ lanzado en 1996 y ha sido grabado en California con la supervisión de los dos miembros fundadores del grupo, es decir David Roback y Hope Sandoval.

En las grabaciones ha participado también el batería de My Bloody Valentine, Colm O’Ciosoig y el listado de las canciones incluye también un homenaje, póstumo, a la leyenda del folk británico, Bert Jansch, fallecido en 2011.

Para poder escuchar gratis el nuevo disco de Mazzy Star, ‘Seasons of your day’, es suficiente acudir a la pagina web oficial de NPG.org, el network de las emisoras radiofónicas publicas de Estados Unidos.

Mazzy Star, banda fundada en Santa Mónica a finales de los Ochenta, durante los años Noventa publicó la trilogía “She hangs brightly” (1990), “So tonight that I might see” (1993) y “Among my swan” (1996).

Para promocionar el nuevo disco, el grupo ha anunciado una gira en Estados Unidos que comenzará el 3 de noviembre desde Oregón para finalizar el 23 del mismo mes en Maryland.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad