Síguenos

Canciones

Escucha la nueva canción de Mavis Staples ‘All in it togheter’

Publicado en

- el

Mavis Staples 'All in it togheter'
(Jalylah Burrell)

La legendaria Mavis Staples (1939) presentó “All In It Together“, un nuevo sencillo producido y presentado por el líder de Wilco, Jeff Tweedy.

“All In It Together” está disponible a través de los servicios de streaming y se puede descargar a través de Bandcamp con los ingresos destinados a ONG que se ocupan de los ancianos de Chicago My Block, My Hood, My City para asistirlos y protegerlos del coronavirus COVID-19 .

Mavis Staples tiene una larga historia de colaboración con Jeff Tweedy. La última canción de la pareja presenta Tweedy en bajo, guitarra y voz, Stephen Hodges en la batería, Scott Ligon en el piano, Glenn Kotche en la percusión, así como coros de Donny Gerrard, Vicki Randle, Kelly Hogan y Akenya Seymour. Jeff y Mavis comparten créditos de escritura en “All In It Together”.

“La canción habla de lo que estamos pasando ahora: todos estamos en esto juntos, nos guste o no”, señaló Mavis Staples en una nota de prensa que acompaña este inesperado lanzamiento

Escucha “All In It Together”, nuevo inédito de Mavis Staples

Las palabras de la grande Mavis:

“No importa cuánto dinero tengas, de qué raza o sexo seas, dónde vivas… A ti también puede tocarte. Ha afectado a tantas personas en nuestro país y en todo el mundo de una manera tan horrible y solo espero que esta canción pueda traer un poco de luz a la oscuridad. Lo superaremos, pero vamos a tener que hacerlo juntos. Si esta canción es capaz de brindar felicidad o alivio a alguien, incluso de la manera más pequeña, quería asegurarme de que ayudé a hacer, por lo menos, eso”.