Matt Bellamy: «Nuevo disco de Muse en 2015»

Primer sencillo para Navidad de 2014.  

El sucesor natural de ‘The 2nd law’ de Muse podría llegar a las tiendas en los primeros meses de 2015. 

Esto es el resumen de las ultimas declaraciones del frontman del grupo, Matt Bellamy (1978), sobre la publicación de lo que será el séptimo álbum de estudio firmado por la banda británica.

“Ya he escrito varias canciones, pero solo algunas puedo considerarlas buenas“, dijo el guitarrista, cantante y principal autor de Muse, hablando con los periodistas de Triple J: “Todavía no hemos tenido la oportunidad de ensayarlas todos juntos pero ya sabemos que, tras la pausa en 2014, entraremos nuevamente en el estudio para las grabaciones y el disco podría salir en los primeros meses de 2015. Si todo va bien, estrenaremos el primer sencillo durante las navidades de 2014“.

Muse hace poco terminó su gira musical en Australia y preparará un álbum mucho más rock respeto al pasado, con sonidos mas esenciales, dejando a un lado la etapa experimental y electrónica de los últimos dos discos y muy presente en ‘The 2nd law‘.

En los últimos dos trabajos nos olvidamos de nuestras raícesdijo Bellamy, “Hemos utilizado synth, baterías electrónicas, muchos efectos. Algo seguramente positivo de un punto de vista conceptual que pero en futuro abandonaremos para recuperar nuestros instrumentos clásicos, quiero decir, guitarras, bajo y batería. El próximo disco será mas crudo, mas sencillo, más rock“.

La idea es de grabar mucho material para poder realizar lo que tenemos en la mente, un concept album. Considerando el estado actual de la industria musical es complicado hacer previsiones pero estoy seguro que cuando se acercará la hora, sabremos elegir el camino correcto“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad