Síguenos

Discos

Mastodon ONCE MORE ‘ROUND THE SUN

blank

Publicado en

- el

Dejamos a Mastodon en otoño de 2011 con el interesante disco ‘The hunter’ con elementos metal y prog moderno, con evidentes matices de rock alternativo contemporáneo. Un trabajo que ha abierto las puertas a un numero más grandes de fans, seguramente.

Con ONCE MORE ‘ROUND THE SUN el grupo demuestra tener pleno control de esta nueva etapa musical: la idea del disco ha sido crear canciones directas y más rápidas con apenas tres temas que superan los cinco minutos.

También las experimentaciones han sido reducidas al mínimo favoreciendo una construcción de las canciones de una manera más convencional y más cercana el estilo alternative rock/alt metal/classic metal.

El aspecto mejor, respeto al álbum anterior, está en estribillos y riffs, creados e interpretados de forma realmente perfecta.

ONCE MORE ‘ROUND THE SUN es el ulterior paso adelante en la evolución de la carrera musical de Mastodon que han conseguido aprender a utilizar nuevos medios expresivos, regalando a los fans un disco sorprendente y que alarga sus puntos de vista musicales.

TRACKLIST: Tread lightly, The motherload, High road, Once more ’round the sun, Chimes at midnight, Asleep in the deep, Feast your eyes, Aunt Lisa, Ember city, Halloween, Diamond in the witch house.

4 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído