Marysol Sosa: Remake

Marysol Sosa decidió honrar a su padre haciendo un remake de una de las canciones más famosas de José José, aunque la pregunta en realidad es, ¿Qué canción de José José no era éxito?

 

La realidad es que absolutamente todo lo que José José cantaba, lo hacía éxito, estamos seguros de eso. No por algo José José fue conocido como El Príncipe de la Canción.

 

Una de sus muchas canciones tan talentosas y aplaudidas por todo México fue “Vamos a Darnos Tiempo”, esta canción se estrenó en 1981 y pertenecía al álbum, Gracias.

 

En este álbum, salieron canciones que seguramente conoces cómo, “Me Basta”, “Pero me hiciste tuyo”. “Una noche de Amor” entre muchas otras, este álbum estaba producido por Rafael Pérez Botija.

 

Este estreno de los 80´s ahora es un remake por su hija Marysol Sosa.

 

La cantante en su cuenta oficial de Instagram, @maysol_sosa publicó hace tres días. “Hermosa imagen de mi papá José José, nuestro eterno príncipe del a canción. Gracias querido equipo de La Trakalosa y gracias a Edwin Luna por este bonito homenaje en imagen para papá. Es un gusto compartir con ustedes la música, la admiración y el respeto por su legado. Bendiciones y vamos con todo!!”

 

El videoclip oficial de Vamos a darnos tiempo de Edwin luna y Marysol Sosa se estrenó el pasado 25 de septiembre y por supuesto fue una colaboración de Marysol con La Trakalosa de Monterrey.

 

El Videoclip supera ya los 640 mil reproducciones y en el video podemos ver a Edwin actuando como si fuera la pareja de Marysol.

 

Una pareja que aparentemente se está dando un tiempo porque las cosas no funcionan más, ¿Te suena? Checa el video

 

Te dejamos el videoclip oficial de Vamos a darnos tiempo, una canción que honra a nuestro Príncipe de la Canción.

https://www.youtube.com/watch?v=bDanHN4cvH8

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad