Síguenos

Canciones

Mary J. Blige vuelve a la escena con el nuevo sencillo “Can’t Be Life”

Publicado en

- el

Mary J. Blige Can't Be Life
(Wikipedia)

Mary J. Blige finalmente regresa con una canción inédita. La reina de la música soul hip-hop, que en los últimos años se ha involucrado sobre todo en una actividad de actriz en la que ha sido una verdadera revelación, ha lanzado un nuevo sencillo solo para una banda sonora.

La canción se titula “Can’t Be Life” y está tomada precisamente de la banda sonora de “Body Cam“, una película de suspenso y terror en la que Mary J. Blige interpreta el papel de protagonista. La película acaba de llegar al mercado digital, y los críticos la han definido como “un B-movie para nada pretenciosa a pesar de la famoso protagonista, capaz de cumplir con su deber en términos de entretenimiento sin apuntar demasiado alto”.

En lo que respecta al aspecto musical, Mary J. Blige crea una canción que tiene poco que ver con las atmósferas que uno esperaría de una película de suspenso y terror, pero absolutamente consistente con su sensacional carrera musical.

Escucha “Can’t Be Life”, nuevo single de Mary J. Blige

A pesar del título, “Can’t Be Life” no es en absoluto una canción que transmita negatividad o un sentimiento de frustración. Con sonidos que se refieren perfectamente al universo del soul hip-hop pero que guiñó fuertemente incluso al más puro RnB, Mary J. Blige usa su timbre melodioso y envolvente para involucrar al oyente en una experiencia sonora intensa, casi mágica.

El ritmo es lo de un mid tempo tranquilo y dulce, y todo es compatible tanto con la historia musical de Mary como con los sonidos aplicables a la música de 2020.

Por supuesto, estamos lejos de experimentar con las modas musicales actuales. que Mary J. Blige enfrentó inteligencia y coherencia artística en el último álbum de canciones inéditas, pero en cualquier caso, la canción se posiciona perfectamente el interior de su producción, y quién sabe que puede no ser un vínculo entre su hazaña como actriz y un regreso en el escenario con un nuevo álbum real.