Síguenos

Noticias

Martin Mills: “El nuevo disco de Adele no saldrá en 2015″

blank

Publicado en

- el

En los últimos meses, muchos han sido los rumores y las noticias sobre el nuevo y esperado disco de Adele.

La cantautora británica está preparando el sucesor del exitoso ’21’ pero hace unas horas ha llegado una noticia que nos ha dejado bastante sorprendidos.

Considerando indiscreciones y rumores, algunos procedentes del mismo entourage de la cantante, la idea inicial era publicar el nuevo álbum (titulado ’25’) durante 2015, antes del comienzo de una nueva gira mundial.

Cuando la noticia parecía más concreta que nunca, uno de los personajes más importantes del panorama musical, ha decidido salir públicamente con declaraciones que desmienten cuanto escrito y publicado por los medios de todo el mundo durante el último año.

El numero uno de XL Records, Martin Mills, ha declarado que todos los rumores e indiscreciones serían: “Meras especulaciones, muchas veces fruto de la impaciencia o de la fantasía”. 

Así que Adele no publicará ningún disco en 2015 y tendremos que esperar aún más para verla en la tarima de su tercer tour.

Sin embargo las afirmaciones de Mills parecen bastante raras: hay pruebas evidentes de la colaboración en estudio de Adele con muchos otros artistas y durante el último año y medio la artista ha estado trabajando en nuevo material… ¿Otra estrategia para aumentar el efecto sorpresa del nuevo disco?

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído