Síguenos

Discos

Maroon 5 V

blank

Publicado en

- el

Más de quince personas han trabajado en la producción del nuevo álbum de estudio de Maroon 5 que nació con la idea de un proyecto musical innovador y capaz de ofrecer al publico un sonido cautivante y muy intimo.

El disco, promocionado a través del lanzamiento de los dos singles ‘Maps’ y ‘Animals’, presentados durante los meses de junio y agosto, incluye en la versión normal 11 canciones donde el grupo revela buenas ideas pero sin dejar sus defectos más clásicos.

No obstante el buen trabajo a nivel de producción (vale la pena recordar las manos de Rodney Jerkins, Ryan Tedder y Max Martin en el papel de productor ejecutivo) las canciones no convencen demasiado: si por un lado consiguen crear un espacio musical casi primitivo, directo e impactante en la mente de los oyentes, por el otro es casi imposible recordar una o dos canciones después que hayan sonado.

Un álbum que no añade mucho a la carrera de la banda, estamos años luces lejos del radio friendly de ‘Moves Like Jagger’ o del súper éxito ‘Payphone’…

Sinceramente nos esperábamos mucho más de Adam Levine y compañeros.

TRACKLIST: 1. “Maps” , 2. “Animals” , 3. “It Was Always You” , 4. “Unkiss Me” , 5. “Sugar” , 6. “Leaving California” , 7. “In Your Pocket” , 8. “New Love” , 9. “Coming Back for You” , 10. “Feelings” , 11. “My Heart is Open” (con Gwen Stefani).

2.5 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído