Síguenos

Canciones

MAROON 5 ¡Regresa!

blank

Publicado en

- el

blank

Maroon 5 regresa junto con su grupo para levantar la voz y dejar huella.

 

Esta banda norteamericana dirigida, y liderada por Adam Levine, lanzaron con un mensaje progresista.

 

Nobody´s Love” es el más reciente sencillo del grupo norteamericano que se estrenó el pasado 23 de julio en todas las plataformas digitales.

 

El videoclip de este nuevo sencillo fue filmado por el director de Cine David Dobkin, quien ya ha anteriormente dirigido otras muchas producciones de Adam Levine, como “Sugar”, “Girls like you” y “Memories”.

 

De acuerdo a declaraciones del grupo, el video se grabó en Los Ángeles pero no fue gran producción en cuanto a equipo… se grabó ¡Con un iPhone!.

 

Ahora bien, con respecto al mensaje del video, de acuerdo a fuentes confiables Interscope Records en conjunto con Maroon 5, realizarán una donación a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, además de que comentaron que el single, se presentará en The Late Show el próximo mes, con fecha tentativa al 10 de agosto.

 

La banda también anunció que sus próximas giras las retomarán el siguiente año, 2021, por cuestiones de Covid-19 y confinamiento.

 

El video se estrenó el mismo 23 de julio, y a tan sólo días de su lanzamiento, este material ya cuenta con casi 3 millones y medio de reproducciones y por supuesto ha tenido muy buena respuesta por parte de su público, más de 200 mil likes ha mantenido muy agradecido al grupo ya Adam Levine con todos sus fans.

 

El video mantiene el minimalismo y sencillez de este grupo, ¿recuerdas Memories?, bueno quizá un poco más elaborado pero la esencia es la misma. A través de imágenes y escenas sencillas, transmiten profundidad y mucho corazón.

 

Te dejamos el video para que lo disfrutes:

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído