Síguenos

Noticias

Maroon 5 está trabajando en nueva música, pero “sin prisa”

blank

Publicado en

- el

Maroon 5 Adam Levine
(Timothy Tsui)

Por culpa de la pandemia de COVID-19, los planes de Maroon 5 para el futuro cercano parecen estar en espera. El destino de su gira de verano planeada con Meghan Trainor está actualmente en el aire, pero la buena noticia es que la banda continúa haciendo nueva música.

Maroon 5: ¿un nuevo álbum pronto?

A finales del año pasado, Maroon 5 había comenzado a trabajar en un nuevo álbum, el sucesor de Red Pill Blues de 2017. El teclista Paul Morton Jr., quien también es un artista solista ganador del Grammy, dijo a la emisora americana ABC que ese trabajo está en marcha, a pesar del coronavirus.

“No hay presión en este momento”, afirma PJ. “Ya sabes, tenemos ‘Memories’ en este momento como single, fue al número uno, lo está haciendo muy bien. Y estamos trabajando en otras canciones. Soy el único en Nueva Orleans, los otros se quedaron en Los Ángeles, por lo que estamos trabajando de forma remota. Pero, como dije, de manera flexible”.

“Memories”, inspirado en la muerte del manager de Maroon 5, encabezó la lista de canciones Pop de Billboard y alcanzó el número dos en el Billboard Hot 100.

El año pasado, hablando con el New Times de Palm Beach, el guitarrista de Maroon 5 James Valentine dijo que debido a que “Memories” es una canción triste sobre la pérdida, esperaba que pudiera ser un indicador de que la banda está lista para cantar sobre algo más positivo, como amor y romance.

“Creo que cada sencillo que lanzamos ha sido sobre relaciones que salieron mal o ese tipo de tema, y ​​creo que ‘Memories’ podría ser el primer sencillo que lanzamos que no se trata solo de eso”, dice James al periódico. Y agregó: “Con suerte, esto podría abrirnos hacia una gama más amplia de temas. Ya veremos, nunca podremos predecir realmente a dónde irá lnuestra creatividad”.

¿Cuántos discos tiene Maroon 5?

Pocos saben que el grupo lanzó al mercado tres trabajos, antes de cambiar nombre. De hecho, antes Adam Levine y colegas se llamaban Kara’s Flowers y producieron tres discos: We Like Digging? (1995), The Fourth World (1997) y Stagg Street Recordings (1999). Tres años después llegaría el primer proyecto oficial, con un total de seis álbumes hasta la fecha:

  1. Songs About Jane (2002)
  2. It Won’t Be Soon Before Long (2007)
  3. Hands All Over (2010)
  4. Overexposed (2012)
  5. V (2014)
  6. Red Pill Blues (2017)

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído