Síguenos

Vídeos

Maroon 5 ‘Animals’

blank

Publicado en

- el

Acaba de ser estrenado el vídeo de Maroon 5 para su canción ‘Animals’, incluida en el último álbum ‘V’.

En este clip los protagonistas absolutos son el líder del grupo, Adam Levine y su novia (ahora mujer), la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo. Adam Levine interpreta la parte de un estalker psicopático que acosa a la guapísima modelo: la atmosfera general y la trama recuerdan situaciones muy similares a la novela de Bret Easton Ellis, ‘American psycho’, que inspiró la película de 2000 con Patrick Bateman.

El acosador consigue entrar en la casa de la mujer con el objetivo de fotografiarla mientras duermes y luego tiene varias fantasías oníricas con ella bajo una macabra lluvia de sangre.

‘Animals’ es el segundo single extraído de ‘V’, quinto disco de estudio de la banda californiana y publicado durante el mes de septiembre. El single ha sido lanzado en agosto pero solo ahora llega el videoclip oficial. Según parece, el próximo tema en ser estrenado será ‘Sugar’.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído