Síguenos

Noticias

Escucha el nuevo single de Mark Ronson ‘I Want To See The Bright Lights’

blank

Publicado en

- el

Mark Ronson ‘I Want To See The Bright Lights'

Mark Ronson y Raissa se han unido en una nueva canción, ‘I Want To See The Bright Lights’ compartida en YouTube hace unas horas. El single fue grabado, como muchos otros en este periodo, y producido en remoto. Se trata de una versión de la canción de 1974 de Richard y Linda Thompson que apareció en el álbum homónimo.

Compartiendo su opinión en Twitter, Ronson escribió:

“Apuesto a que todos aquí tienen una canción (o dos, o quince) que han estado preparando durante este período.”

Hablando con NME, el productor discográfico, disc jockey, cantante, compositor, arreglista y multi-instrumentista británico ha afirmado que, durante el lockdown, una de las canciones que ha escuchado más veces fue ‘I Want To See The Bright Lights’ de Richard y Linda Thompson.

“Para mí, es la mejor canción sobre una noche de fin de semana desordenada. Todas las extrañas pero maravillosas interacciones humanas que se reducen. Sin saber lo que podría pasar una vez que salgas por esa puerta principal” dijo el artista.

Él continuó: “Me imagino que la razón por la que me ha atraído tanto esta canción es porque extraño mucho salir, por la noche. Apuesto a que muchos de nosotros lo hacemos…”.

Mira el video de ‘I Want To See The Bright Lights’ de Mark Ronson

La versión original de Richard y Linda Thompson…

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído