Síguenos

Canciones

Mark Lanegan comparte nueva canción ‘Stockholm City Blues’

blank

Publicado en

- el

Mark Lanegan 'Stockholm City Blues'

Mark Lanegan lanzará un nuevo álbum, Straight Songs of Sorrow, el 8 de mayo a través de Heavenly. Ahora ha compartido otra canción, titulada “Stockholm City Blues” y podrás escucharla gratis online, más abajo. Una nota de prensa nos indica que “Stockholm City Blues es una canción sobre la meditación, cruda y hermosa, sobre el remordimiento de la adicción”.

Straight Songs of Sorrow también cuenta con varios invitados especiales, como Greg Dulli de The Afghan Whigs, Warren Ellis de Nick Cave & the Bad Seeds, John Paul Jones de Led Zeppelin, Adrian Utley de Portishead y Ed Harcourt.

Además de un nuevo álbum, las memorias de Lanegan Sing Backwards and Weep se publicarán el 28 de abril a través de Da Capo, exponiendo su perspectiva sobre lo bueno, lo malo y lo feo de la escena rock de los 90 en Seattle.

Escucha ‘Stockholm City Blues’ el nuevo single de Mark Lanegan

En un comunicado, Lanegan dijo lo siguiente sobre sus memorias: “Al escribir el libro, no tuve catarsis. Todo lo que obtuve fue una caja de Pandora llena de dolor y miseria. Entré y recordé la mierda que había guardado hace 20 años. Pero comencé a escribir estas canciones en el momento en que terminé, y me di cuenta de que había una profunda emoción porque todos estaban vinculados a los recuerdos de este libro. Fue un alivio volver de repente a la música. Entonces me di cuenta de que era el regalo del libro: estas canciones. Estoy realmente orgulloso de este disco”.

El podcast de Lanegan The Vault también se lanzó recientemente, una plataforma basada en la web impulsada por Spotify y Apple Music donde está disponible la discografía completa de Mark, además de algunas de sus listas de reproducción personales.

Lanegan lanzó otro nuevo álbum, Somebody’s Knocking, acreditado a Mark Lanegan Band, en octubre pasado a través de Heavenly.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído