Connect with us

Canciones

Escucha la nueva canción de Mark Lanegan ‘Bleed All Over’

Publicado en

- el

Mark Lanegan 'Bleed All Over'

El incondicional del rock alternativo Mark Lanegan presentó una nueva canción escalofriante, “Bleed All Over“, de su próximo álbum, Straight Songs of Sorrow, que llegará el 8 de mayo.

El nuevo single nos regala 3 minutos y 36 segundos de post-punk con batería, sintetizador y una letra llena de sentimientos contrastantes. Sin embargo, en esta nueva canción hay también espacio por un poco de calidez es el rasgueo constante de una guitarra acústica y la voz resonante de Lanegan mientras suplica: “Baby, ¿no me has dicho que se acabó? / Ahora que no tengo ni un centavo / Baby, estoy sangrando por todas partes / Solo una sola vez, la última vez”.

“Bleed All Over” es el segundo adelanto de Straight Songs of Sorrow, después de la “Skeleton Key” de siete minutos ya estrenada hace unas semanas. Straight Songs of Sorrow sigue el LP de Lanegan de 2019, Something’s Knocking, y servirá como una especie de acompañamiento musical para sus próximas memorias, el libro Sing Backwards and Weep, que se publicará el 28 de abril.

Así suena ‘Bleed All Over’, lo nuevo de Mark Lanegan

“Al escribir el libro, no tuve catarsis”, dijo Lanegan sobre las memorias y el nuevo álbum en un comunicado. “Lo que hice fue abrir una caja de Pandora llena de dolor y miseria. Entré y recordé cosas que había guardado hace 20 años. Pero comencé a escribir estas canciones en el momento en que terminé, y me di cuenta de que había una profunda emoción porque todos estaban vinculados a los recuerdos de este libro. Fue un alivio volver de repente a la música. Entonces me di cuenta de que era el regalo del libro: estas canciones. Estoy realmente orgulloso de este disco”.

Straight Songs of Sorrow cuenta con una larga lista de colaboradores que incluyen a Greg Dulli, John Paul Jones de Led Zeppelin, Mark Morton de Lamb of God, Warren Ellis de Bad Seeds, Adrian Utley de Portishead, Ed Harcourt, Jack Bates, hijo de Peter Hook y la esposa de Lanegan, Shelley Brien.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído