Síguenos

Canciones

El cantante RnB Mario regresa con el nuevo single ‘Closer’

blank

Publicado en

- el

Mario lanza Closer

Para la mayoría de los fans españoles, Mario seguirá siendo famoso por su éxito internacional 2004 “Let Me Love You”. Pero el cantante de RnB ya ha alcanzado 5 álbumes en su haber, obviamente con una primera parte de su carrera muy afortunada, y luego sufrió el declive que todos los artistas de este género han sufrido.

Mario regresa ahora con un midtempo muy agradable llamado ‘Closer’. Lo realmente especial de Mario es que siempre ha estado en la línea de la música RnB y, a diferencia de Usher o Chris Brown, el cantante, aunque menos famoso, nunca ha desviado su camino hacia otros tipos de sonidos (dance o reguetón, por ejemplo…). A continuación puedes escuchar su nuevo sencillo que podría convertirse en el primer adelanto de su nuevo trabajo:

Escucha CLOSER la nueva canción de Mario

¿Qué sabes sobre Mario?

Mario Dewar Barrett (nacido el 27 de agosto de 1986), más conocido como Mario, es un cantante, compositor, actor, bailarín y modelo estadounidense. Es famoso por sus singles “Just a Friend” (2002) y “Let Me Love You” (2004), que le valió dos premios Billboard Music Awards. Ha lanzado cuatro álbumes de estudio: Mario (2002), Turning Point (2004), Go (2007) y DNA (2009). A finales de la década de 2000, Billboard ocupó el puesto 98 de Mario en su lista de “Artista de la década”. Después de una pausa de casi 10 años, Dancing Shadows fue lanzado como su quinto álbum el 5 de octubre de 2018.

Además de su carrera en la música, apareció en varios programas de televisión y películas como Step Up (2006), Freedom Writers (2007) e Empire (2018-2020). En 2019, Mario protagonizó la producción de televisión en vivo del musical Rent.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído