Síguenos

Noticias

¿Marilyn Manson está preparando un nuevo álbum?

blank

Publicado en

- el

Marilyn Manson en 2017
(Livioandronico2013)

Marilyn Manson ha compartido una imagen críptica en su Instagram, quizás insinuando el posible lanzamiento de un nuevo disco. Este sería el undécimo álbum de estudio de Brian Hugh Warner, después de Heaven Upside Down de 2017.

La imagen de una onda de frecuencia va acompañada de una frase en latín y algunos hashtags bastante interesantes. La leyenda “Omnes surdus es et nunc audite me…” se traduce aproximadamente como “Todos los sordos ahora me escuchan“, lo que podría estar insinuando la llegada de nueva música firmada Marilyn Manson. Los hashtags #2020 y #youhavenoideawhatiscoming también tienen un aire de anticipación para el nuevo material, pero también ha incluido #antichristsuperstar y #blacksabbathbornagain.

Born Again fue el undécimo álbum de estudio de Black Sabbath, al igual que el próximo de Manson, ¿podría ser una pista? Sin embargo, su álbum Antichrist Superstar celebra su vigésimo aniversario este año, por lo que The God Of Fuck podría estar preparándose para una gira para celebrar la ocasión.

En abril del año pasado, Marilyn dijo que su próximo álbum estaba casi terminado. Sin embargo, en julio, agregó que el nuevo trabajo sería imposible de compara con todos los otros anteriores álbumes.

“Estoy en un modo de vida en el que quería contar historias con este disco, y es como un museo de cera de mis pensamientos, un estudio de la cámara de los horrores en mi cabeza. Todo el romance y la esperanza que puedes tener en el mundo, aquí en el Fin de los Tiempos, donde puede ser un tipo diferente de apocalipsis para cada persona que escucha el disco”.

El cantautor y compositor Shooter Jennings, fue etiquetado en la imagen teaser de Instagram, al igual que Black Sabbath, la fotógrafa Lindsay Elizabeth Usich y el director Gaspar Noe.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído