Síguenos

Noticias

Marilyn Manson, el nuevo álbum ya está terminado

blank

Publicado en

- el

Marilyn Manson en 2015
(Andreas Lawen, Fotandi)

 

Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, está listo para regresar con nueva música. La secuela ideal de “Heaven upside down” en 2017, de hecho, ha terminado y ha sido definida como “una obra maestra” por el mismo intérprete estadounidense y por su colaborador.

Shooter Jennings reveló el estado del trabajo del próximo álbum de la voz de “The beautiful people”, quien, al publicar en Instagram una foto que lo retrata junto a una portada de la revista Rolling Stone dedicada a Manson, escribió en las redes sociales:

“Esperando que se publique pronto esta obra maestra”.

Marilyn Manson comentó la publicación, confirmando que su nuevo trabajo discográfico, del cual el título y la fecha de lanzamiento aún no se conocen, ha terminado. El ecléctico artista scribió: “La obra maestra del álbum ha terminado”. Y agregó: “La mierd* se volverá real“.

En febrero pasado, Manson, que en 2019 publicó las versiones de los tradicionales “God’s gonna cut you down” y “The end” de The Doors, publicó en sus canales sociales una publicación que insinuaba la llegada de un nuevo proyecto. El cantante, de hecho, había compartido la imagen de un electrocardiograma colorido, acompañado de un subtitulo con la frase latina “Omnes surdus es et nunc audite me…” (“Todos están sordos y ahora me escuchan…”) y los hashtags #everyonewillsuffernow #blacksabbathbornagain #antichristsuperstar #2020 #youhavenoideawhatiscoming.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído