Síguenos

Vídeos

Mariah Carey ‘The art of letting go’

blank

Publicado en

- el

Estreno musical para la cantante originaria de Nueva York y nacida el 27 de marzo de 1970: ya es posible escuchar la nueva canción ‘The art of letting go’ de Mariah Carey.

Es disponible el nuevo single de Mariah Carey, un tema titulado ‘The art of letting go‘. Se trata de una balada producida por Rodney Jerkins y que la misma cantante ha definido como una de las canciones más personales (habla sobre la capacidad de recuperarse y enfrentarse a una ruptura sentimental) y la demonstración está en una interpretación vocal realmente notable.

Letting go ain’t easy/ It’s just exceedingly hurtful/ Cause somebody you used to know is flinging your world around/ And they watch as you’re falling down‘, canta con participación y mucho pathos.

Anunciando el single (publicado después del dueto ‘Beautiful‘ con Miguel), Mariah Carey ha utilizado estas palabras en su perfil de Facebook para presentar a sus fans ‘The art of letting go’:Es una canción realmente muy intima… Todo el nuevo disco será lleno de recuerdos, emociones y sentimientos muy personales. Espero que las personas puedan identificarse en estas palabras para poder librarse de todo los que los hace sentir tristes cuando en nuestras vidas, de repente, desaparece el amor“.

Mariah Carey, desde hace tiempo, está trabajando con la colaboración de Jermaine Dupri en su nuevo disco, el sucesor de ‘Memoirs of an imperfect angel’ de 2009, que ha sufrido varios retrasos sobretodo por culpa de un accidente ocurrido durante las grabaciones del videoclip del precedente sencillo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído