Mariah Carey prepara su nuevo videoclip con Trey Songz

Ha sido publicada en la red una interesante fotografía de la estrella del pop, Mariah Carey, junta a Trey Songz, mientras están rodando un nuevo videoclip musical.

Ha sido también desvelado el director del nuevo video, se trata de Chris Robinson que ya colaboró con Mariah en el anterior clip para el single ‘I Know What You Want’ de Busta Rhymes.

Presente también Jermaine Dupri, nuevo representante de Mimi, señal inequivocable que confirma que se trata del rodaje oficial del nuevo sencillo de la cantante americana. El 14 de febrero, día de San Valentín, se acerca, pero todavía nada se sabe sobre la nueva canción de Mariah que hubiera tenido que ser publicada en el día de los enamorados…

En las últimas semanas muchos han sido los rumores y las desmentidas: lo que es cierto es que será el primer adelanto del nuevo y esperado trabajo de la artista, titulado ‘The Art Of Letting Go’ y los mismos productores de éxitos del calibre de ‘Thank God I Found You’, ‘Yours’ o ‘Through The Rain’, tanto Jimmy Jam como Terry Lewis han confirmado en las redes sociales que un nuevo lanzamiento firmado Mariah Carey es realmente inminente.

La presencia de Trey Songz es segura: tanto que el artista ha publicado su foto con Mariah, añadiendo la siguiente didascálica: “Yesterday Was Cool…video coming soon” (ayer estuvo chulo… muy pronto el video).

Pero la novedad más interesantes es otra: la ganadora de 5 premios Grammy podría incluir en el disco un dueto con el cantante soul y R’n’B Maxwell.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad