Mariah Carey bate récords en Spotify y prepara nueva música para 2020

La fiebre de Mariah Carey no se detiene, ¡este año ha sido un éxito estratosférico! Su «All I Want For Christmas» estuvo en la cima del Billboard Hot100 durante dos semanas y aparentemente también se volverá a confirmar la próxima semana a las 1, por un total de tres semanas en la cima, con una canción de hace 25 años.

Esta nueva semana le permitiría firmar un número 1 incluso en una cuarta década, y se convertiría en uno de los pocos artistas en tener éxito en el esfuerzo titánico.

¡No solo eso, en Spotify olvida el registro de Bieber y Sheeran! La buena y vieja Mariah rompió el récord de escuchas de una sola canción el 24 de diciembre, ¡con más de 16 millones de transmisiones de su éxito Immortal!

En una entrevista reciente celebrando su dominio navideño, la diva también prometió nueva música para 2020, ¡alegando que estaba trabajando con dos artistas masculinos!

En resumen, no ha habido historia este año, y esta Dama de la música ha tenido éxito gracias a este single, para poder regresar con fuerza a los pisos superiores de las playlists, sorprendiendo también por la gran cantidad de transmisión obtenida y tomando medidas contra artistas adultos. Ya en la generación de Spotify.

Para ser sorprendido! Esperamos que llegue un nuevo álbum en 2020, y que pueda traer inspiración y éxitos poderosos como «Touch My Body», el último número 1 de 2007, excluyendo su éxito navideño.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad