Síguenos

Noticias

Mariah Carey aplaza nuevamente el lanzamiento de su nuevo disco

blank

Publicado en

- el

¿Cuando llegará a las tiendas el nuevo álbum de Mariah Carey? Una pregunta que, desafortunadamente, al día de hoy no tiene respuesta.

La publicación del disco de estudio numero 14 de su carrera, se parece siempre más a una de las famosas películas de MIssion Impossible: aplazado por primera vez en 2013 hasta 2014, todos el mundo lo esperaba para el 6 de mayo pero faltan apenas dos semanas y de repente el titulo del disco ha desaparecido de las listas de los nuevos lanzamientos en programa.

Los tres singles que hemos podido escuchar, hasta la fecha, es decir ‘Beautiful‘, ‘The Art of Letting Go’ y ‘You’re Mine (Eternal)‘ no han obtenido el éxito esperado: solo el primero ha conseguido cautivar la atención del publico, el segundo ha sido lanzado sin videoclip y el último, después de debutar en la posición 88 de Billboard, ha desaparecido repentinamente.

La decisión de aplazar nuevamente el disco queda clara: la falta de confianza en las canciones y la necesidad de cambiar algo a nivel musical o de producción. Mariah Carey sabe perfectamente que no puede fallar de forma demasiado evidente, su historia y su pasado no le permiten salir al mercado con un trabajo no excelente y solo en las próximas semanas tendremos más informaciones sobre el futuro del disco.

Algunos periodistas musicales americanos creen que la cantante hasta pueda volver al estudio para cambiar las canciones incluidas en el tracklist del disco: algo bastante precipitado y arriesgado que pero, con un poco de suerte, podría cambiar el resultado final de este esperadísimo proyecto musical.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído