Síguenos

Vídeos

Margo Price lanza el sencillo “Letting Me Down”: mira el vídeo

blank

Publicado en

- el

Margo Price Letting Me Down

La cantante country estadounidense Margo Price ha lanzado un nuevo sencillo llamado “Letting Me Down” y ha anunciado que su tercer álbum, “That’s How Rumors Get Started“, que se lanzará el 10 de julio. La publicación del disco se programó inicialmente para el 8 de mayo, pero luego la crisis debido a la epidemia de coronavirus se bloqueó su publicación.

“Letting Me Down” está acompañado por un video dirigido por Kimberly Stuckwisch, rodado en parte en la casa dela misma Margo Price en Nashville y en parte en un hospital abandonado. Hablando del nuevo álbum y el aplazamiento de su publicación, Margo dijo:

“Cuando empecé a escribir las canciones del disco, nunca me hubiera esperado vivir algo así. Creo que nunca seremos capaces de prepararnos para momentos tan inciertos. Ese tiempo ‘perdido’, sin embargo me ayudo a reorganizar mi vida, ralentizar la velocidad de los días, muchas cosas han cambiado y cambiarán… Las palabras de algunos de estas canciones han cambiado de significado, ahora tienen más peso”.

Mira y escucha “Letting Me Down”, nueva canción de Margo Price

La artista estadounidense de 37 años también describió el tercer capítulo de su discografía con estas palabras:

“Es una postal de un paisaje de un instante en el tiempo. No es un discurso político, pero tal vez proporcionará una forma de escape o alivio a alguien que lo necesite. Envío amor a todos y espero veros en el camino”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído