Marea: Nuevo Estreno

El día de hoy queremos celebrar una canción maravillosa que realmente ha superado expectativas de todos los seguidores de Leon Leiden! Lo mejor es que esta canción es producto de una gran fusión que no te imaginas. Artistas de talla internacional que te van a dejar sin palabras al escucharlos a todos en una misma pieza musical. ¿Sabes a quiénes nos referimos? Te contamos todos los detalles aquí en Música News.

Canción original de Leon Leiden, “Marea” pero este talentoso artista decidió colaborar esta vez con Francely Abreuu & LuisOn. Marea ha resultado ser todo un éxito.

Tenemos que decir que en particular, nos encanta el estilo de Leon Leiden, siempre tiene un estilo tan fresco, un estilo tan único, tan original, sus canciones de verdad o te hacen enamorarte más de la vida y verla toda de color rosa, o te hacen llorar y sacar el helado hasta dormirte llorando. Así de extremistas son sus canciones, pero está padrísimo la forma y la potencia con el que sus mensajes pueden ser transmitidos a todos y cada uno de sus fanáticos y su público.

Este video es muy original, incluso más que todos los demás, podemos ver partes virtuales, como si estuviéramos entrando al sistema de una computadora, cosas tan mínimas que a veces ni siquiera entendemos, tanto como la vida.

Aunque claro, otros seguidores querían ver a Francely. “Estamos todos de acuerdo que vimos el video completo para ver y escuchar a Francely”

“Se me puso la piel chinita cuando Francely y Leon Leiden combinan sus voces. Me encanta esta canción! Es la mejor de todas”

Y sí, definitivamente es la mejor canción de Marzo. Te presentamos el nuevo sencillo de Leon Leiden, titulado, “Marea”, ¿Y a ti quién te recuerda?

https://www.youtube.com/watch?v=nawN4-P3Kg0

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad