Marco Mares: Yano 

Otra historia 100% real no fake, aguantas, aguantas, aguantas, luchas  por el amor de tu vida, o el que tú crees que es el amor de tu vida, y resulta que un día te levantas y dices. Ya no más! De esto nos platica Marco Mares en su nuevo sencillo titulado Yano! Te contamos todos los detalles aquí en Música News!

Ya no, por qué  decimos que el que tú piensas que es el amor de tu vida? Porque es real, déjame decirte que el amor de tu vida no te va a hacer sufrir, la persona que realmente te ame con toda su alma, no te hará sufrir, no te hará sentir que el amor es difícil, no te hará sentir que quererte es complicado, o que tú eres complicada, es obvio que los problemas siempre se presentan, pero la persona que en lugar de soltarte, decida sentarse contigo a darle solución a cada uno de los problemas que tienen, por el amor que sienten. La persona que realmente esté dispuesta a amarte, esa persona será el amor de tu vida, así que por favor deja de idealizar amores mediocres, mereces más!

Dicho esto, Marco Mares te dice esto de una forma más sutil y preciosa en su nueva canción titulada, Yano!

La canción se estrenó el pasado 28 de mayo y ha sido todo un éxito! Ya no cuenta con casi 15 mil reproducciones en su videoclip oficial.

¿Por qué persona te has levantado un día y has dicho, ya no más!? Cuéntanos por redes sociales.

Te presentamos el nuevo sencillo de Marco Mares!  https://youtu.be/tH0ZMzqQxY8

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad