Síguenos

Noticias

Man Man anuncia el lanzamiento del nuevo álbum después de 7 años

blank

Publicado en

- el

Man Man en 2018
(Jackson Meoffski)

El nuevo álbum de Man Man se titularáDream Hunting in the Valley of the In-Between y saldrá el 1 de mayo bajo el sello Sub Pop Records/Audioglobe.

El líder del grupo, Honus Honus (también conocido como Ryan Kattner), ha dedicado su carrera a explorar la incertidumbre entre los extremos de la vida: belleza y fealdad, orden y caos. Las canciones de Dream Hunting in the Valley of the In-Between, el primer álbum de Man Man en más de seis años y su debut en Sub Pop, son tan íntimas y atemporales como atrevidamente ingeniosas y atrevidas.

Todo sobre Dream Hunting in the Valley of the In-Between 

El álbum contiene 17 pistas, con canciones como “Cloud Nein”, “Future Peg”, “On the Mend”, “Sheela” y “Animal Attraction”, está producido por Cyrus Ghahremani, mezclado por S. Husky Höskulds (Norah Jones, Tom Waits, Mike Patton, Solomon Burke, Bettye LaVette, Allen Toussaint), y masterizado por Dave Cooley (Blood Orange, M83, DIIV, Paramore, Snail Mail, recorte). También hay muchos invitadas en el álbum: Dre Babinski de Steady Holiday en “Future Peg” y “If Only”, y Rebecca Black (cantante del éxito viral viral “Friday”) en “On The Mend” y “Lonely Beuys “.

Un nuevo disco tras una larga pausa

A finales de 2015, Man Man tomó un descanso inesperado, comenzando así un período de reinvención creativa. Honus trabajó como consultor musical y realizando bandas sonoras (The Exorcist, Superdeluxe, Do You Want to See a Dead Body?). Actuó en la película independiente “Woe”, en “So It Goes”, un cortometraje musical con Mary Elizabeth Winstead, y en el galardonado documental de la gira Use Your Delusion.

También desarrolló una serie animada, escribió guiones de películas, una novela gráfica, un texto piloto de televisión neo-noir. Escribió por un corto tiempo para la columna de música de The Talkhouse, todo mientras seguía trabajando en nueva música, como un álbum infantil inédito, otro álbum de Mister Heavenly, un álbum como Honus Honus y un proyecto de arte conceptual ‘Mega Naturals’.

En medio de este hiato de Man Man, Honus comenzó a armar lo que se convertiría en ‘Dream Hunting in the Valley of the In-Between. Reclutado por mucho tiempo como colaborador creativo Ghahremani para la producción, comenzó a escribir el álbum en la casa de huéspedes de un amigo en Los Ángeles (más una choza que un lugar elegante) que tenía un viejo piano vertical, una lámpara de la tienda usado, y nada más. Un proceso difícil que duró tres años y medio.

La portada del nuevo álbum de Man Man

Este nuevo proyecto será el sexto álbum de estudio firmado por Honus Honus, Jazz Diesel, Mature Kevin, Thu Butler, Brett Swett y King Cyrus King. Anteriormente, los chicos de Filadelfia publicaron:

  • The Man in a Blue Turban with a Face (2004)
  • Six Demon Bag (2006)
  • Rabbit Habits (2008)
  • Life Fantastic (2011)
  • On Oni Pond (2013)

Esta es la portada del disco:

Dream Hunting in the Valley of the In-Between

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído