Síguenos

Vídeos

Maluma envejece en el nuevo vídeo musical “ADMV”

blank

Publicado en

- el

nuevo vídeo de Maluma ADMW

Maluma tiene una nueva balada conmovedora con un vídeo musical igualmente emotivo en el que se transforma en un anciano.

El viernes 23 de abril, la estrella colombiana Maluma lanzó el vídeo musical de su nuevo sencillo “ADMV”, que es la abreviatura de “Amor de Mi Vida“. Maluma, de 26 años, tenía en mente a quienes tienen los brazos extendidos de sus seres queridos debido a la pandemia de COVID-19.

“Estamos pasando por tiempos difíciles. Pero espero que con esta canción, pueda sentirte más cerca de aquellos que están lejos”.

Escribió en Instagram:

“Esta canción es muy especial para mí, viene de mi corazón, me hizo comprender la razón por la que comencé mi carrera y me hace pensar en lo que sucederá en el futuro (si tendremos la oportunidad de amarnos y abrazarnos). La publicaré para poder dedicarla a todas las personas que amamos antes de que se vayan”.

Mira el nuevo vídeo de Maluma ADMW

El vídeo, dirigido por Nuño Gómez, originalmente tenía la intención de ser filmado en Grecia durante el Maluma World Tour pero, debido a la pandemia mundial, fue filmado en Miami a principios de marzo.

El últmo álbum de estudio de Maluma fue 11:11 , lanzado en 2019. Anteriormente, el artista publicó en el mercado musical tres otros discos: Magia (2012), Pretty Boy, Dirty Boy (2015) y F.A.M.E. (2018).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído